5 mar 2008

Tensión entre Colombia y Venezuela- Ecuador


El asesinato de uno de los hombres de alto mando de las FARC fue el disparador para una bomba de conflictos entre Ecuador y Colombia ; donde además ahora aparecen Venezuela y EE.UU.

El hecho es muy claro, hace un par de días las fuerzas militares del Gobierno Colombiano lanzaron un ataque aéreo contra un grupo de 16 guerrilleros de las FARC, donde se encontraba Raúl Reyes quien era su portavoz internacional.

El problema es que este ataque se perpetro sin permiso en suelo Ecuatoriano.

El problema mas grande es que Chávez se metió en el conflicto.

El problema mayor es que Chávez, gracias a su impaciencia y falta de diplomacia, permitió a EEUU que se metiera también en el conflicto.

Acusaciones cruzadas entre Colombia y Ecuador. Colombia mantiene que las FARC son un grupo terrorista buscado por la INTERPOL, y que cualquiera que los proteja estaría protegiendo crímenes y asesinatos. Inesperadamente, después del asesinato se dio a conocer una información que estaba guardada en la computadora de Reyes, donde se supone que las FARC estarían vinculadas a Chávez y Correa, y donde estos financiaban la organización.

La verdad me indigna mucho el asunto porque se veía venir que donde ocurriera el primer error de Colombia con las FARC, Chávez saldría con los tapones de punta. Y fue así. El error cometido por Colombia es real, ya que atento contra la soberanía de Ecuador sobre su territorio. Mi pregunta es entonces ¿ que hace el “presidente” Chávez metiéndose en un conflicto que no le pertenece? ¿por qué decidió cerrar la frontera con Colombia y enviar sus tropas?

El “presidente” de Venezuela hace denotar su fanatismo por la ideología de izquierda que tiene, y el rencor y odio hacia los EE.UU. , y para el Colombia es “Israel latino”. Ahora gracias a su fanfarronería vamos a tener que soportar que Bush meta mano también por aquí; estaba esperando con los dientes apretados los pretextos.

Ahora dos de las personas mas hipócritas del planeta con un gobierno detrás, tendrán los justificativos necesarios para pelearse como chicos entre si, simplemente por ideologías incompatibles.

La historia de la humanidad son conflictos dados por personas como estas, por su hipocresía. Porque Bush es un asesino, y porque Chávez también lo es. Porque los dos están cegados por el poder, porque ya sea de derecha o izquierda son autoritarios y fachistas.

Porque uno habla de liberarnos del terrorismo y otro del capitalismo, claro...sin importar las consecuencias.

A Chavez (quien no leera esto pero me sirve para descargar mi indignación): deje de hacer payasadas, ocúpese por su país que escaso de abastecimiento esta, deje ver cada pequeña oportunidad para disparar contra EEUU.

A Bush, bueno ya sabemos quien es esta clase de persona, . Un imperialista desquiciado que por dinero hace y deshace lo que quiere, un asesino. Ya en otro post ahondare sobre los conflictos en la franja de gaza, Irak e Irán.

Harta estoy de estos dos mediocres-hipócritas , y decepcionada estoy que puedan manipular a la gente como quieren disfrazándose en una ideología.

Bush y Chavez: “ no nos subestimen”.

7 comentarios:

Revista Odiables dijo...

Imitemos los modelos revolucionarios de esa linda gente como chavez




por lo menos te gusta Tom Yorke

que buena banda


te mando beusgos ne los codos



diego

Lucía... dijo...

Ni Chavez ni Bush, los 2 unos asesinos, no me parece revolucionario, ya me parece prehistorico, la historia de la humanidad son las mismas luchas vacias....

Black Swan. Tom Yorke

Saludos

The Parodia Time dijo...

Se indignó Lu...

No es para menos... ya bastante teníamos con el enfermo mental de Chavez metiéndose donde nadie lo llama y creyéndose el dueño de la verdad... como para que se venga a meter otro enfermo mental que se mete donde nadie lo llama y creyéndose el dueño de la verdad como Bush...

Lo más loco es que el problema era entre Colombia y Ecuador... Venezuela y EEUU qué mierda tienen que hacer?

En fin, así estamos...

Chloe dijo...

chavez es un demente...y peor elpueblo que le da el poder de hacer tanta mierda...
nomebusca la CIA jejeje pero hay quienes me buscan y nunca me encontraran...
gracias por tu saludo y vuelve pronto...bye

Revista Odiables dijo...

La carta de Juan castro NO existe.. la escribi yo...

JAJjjjjajjaja como no se dieron cuenta. al margen del hehco tragico no lo hice en chiste, la carta hablaba del mundo de un suicida , de la vision de alguien que no queria vivir mas...Podiadia serde juan castro o el que sea







Te mando besugos en los codos

Enzo W. Mirovan dijo...

"Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía" Mariano Moreno

No hay mucho mas que pueda agregar.
Saludos

Anónimo dijo...

y lucia estamos esperamdo un nuevo post segui que lo haces bien