12 ago. 2008

Moby- Last Night


Ya lejos de Play, Moby sigue incursionando en un estilo más house y electrónico a la hora de componer , donde sigue los lineamientos de su disco anterior: Hotel.

En el pasado quedaron canciones como “Porcelain” o “Why does my heart feel so bad " que machacaron nuestras sensibles almas más de una vez con su intensa oscura calidez. Sin lugar a dudas el canciones que revolucionaron la esfera musical y su carrera, donde nuevos sonidos se entrelazaban a través de una computadora.

Hoy, si bien el método de componer sigue siendo el mismo, Moby, busca de darle una impronta más energética a su música, y vemos que lo hace sin problemas.

Algunos singles se podrían tildar de "bolicheros", como es el caso de Disco Lies, quizás la canción más fuerte del disco que marca la tendencia de su música en esta etapa. Un corte simplemente excepcional,aquí denotamos un Moby en su total esplendor musical.

“I Love To Move In Here” quizás la canción más house del disco, con coros acertados de fondo, y sonidos recurrentes y bien planeados es quizás el opuesto a Disco Lies que dota al disco de un equilibio implacable.

“Everyday It's 1989” otra canción sumamente avasallante, con una melodía pegadiza que nos obliga a escucharla una y otra vez. Con gritos armoniosos a modo de coro esta canción sumerge al disco de techno, demoliendo y derrumbando todo lo que se le ponga en frente.

En definitiva Last Night, como su titulo lo dice, es un disco que nos va a hacer vibrar como si fuera nuestra última noche en un sin fin descontrolado. Y también para tener en el estante y escucharlo cada vez que tengamos ganas de reventar nuestra cabeza con melodías -up-.

3 comentarios:

Christian dijo...

Hola Luci. Le dejo un saludo a la bloggera más talentosa de la zona oeste y nunca nos prives de los excelentes análisis musicales que nos brindas. Un beso grande.

Revista Odiables dijo...

Que linda es regina spektor, a mi tambien me gusta el tema fidelity...

igual descubri una que me encanta, una española que se hace llamar..
LUcian Red

me encantó



te mando besugos en los codos




Diegooo

Lucía... dijo...

Bueno , vamos a escuchar a Lucian Red y ver que tal

Besos