12 feb 2008

El comienzo de un Final o el Final de un comienzo??

Por fin me decido... bueno, acá me ven escribiendo. No se si escribir sea unas de mis mayores cualidades, pero tampoco voy a caer en la demagogia de la humildad... porque ante todo me cuesta ser humilde. Pero al ser mi primer post no voy a ahondar en temas específicos solo en el arte mismo de reproducir palabras con sentido (aunque lo que diga hasta ahora no tenga sentido).

Sigo pensando que escribir.... pasan segundos, momentos, palabras, pensamientos. Escucho un sonido aquí donde estoy, un zumbido constante que invade mi mente.

Cierro los ojos... volar en avión es algo interesante, pensar que el hombre puede hacer que cualquier sujeto terrestre pueda flotar por el aire es algo para pensar. En las alturas todo es diferente, la libertad no es tan sensata cuando se esta encerrada en esta especie de cápsula... además hay que tener en cuenta otro factor...TENGO VERTIGO A LAS ALTURAS!!!! Empecé a sudar de solo pensar los miles de metros que me separan de la tierra firme. Podría caer al vacío con un solo soplido. Ya no se que escribo...

Sigo pensando con lo poco que puedo, sumergida en el pánico; me concentro. Abro mis ojos y vuelvo a oír ese zumbido. Veo a mis compañeros... el sonido del aire acondicionado de esta oficina es particular... me puede transportar en cualquier momento, a cualquier lugar.


Ya veré que escribo en mi proximo post. Ahora, a continuar trabajando.

6 comentarios:

Rockero Hi Fi dijo...

Muchos éxitos, estaré leyendo.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué grande Lu!! Acá ya tenés una lectora :) Besoss!!!

The Parodia Time dijo...

Hola Lu!

Como va!!! Internet todo lo puede... y acá llegué a tu Blog... (porque soy medio hacker vio?). Ah, no me presenté... Soy Seba, del CBC en Merlo... ¿loco no?

Voy a estar pasando por acá a ver que novedades hay...

Si estás muuuuy al gas, pasate por mis blogs:

THE PARODIA TIME
http://the-parodia-time.blogspot.com

LA PALABRA CLAVE
http://la-palabra-clave.blogspot.com

Besos y mucha merde con el nuevo proyecto BLOG!

Lucía... dijo...

jaja, seba!!! me acuerdo de vos, gracias por el comentario, estaré leyendo el tuyo tambíen..

besos!!!

Horacio dijo...

sebaaaa, por qué carajo no avisás que abriste de nuevo la palabra clave???

Félix dijo...

Veo que sos nueva (acabo de comentar en el post de arriba), así que si vas a escribir, hacélo con toda la confianza del mundo, escribí lo que quieras, de lo que quieras y de lo que se te cante la gana.

Recordá que la tarea del escritor es escribir para uno mismo, nunca para los lectores. La escritura es la expresión de nuestra alma, y por eso nunca hay que censurarla.